4 estampados en tendencia que te harán lucir fabulosa

En el mundo de la moda hay estilos que no dejan de usarse.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:43

Existen tantos estampados como personas en el mundo, por eso sus combinaciones son infinitas. También son un aliado perfecto para agregarle un poco de diversión a los outfits más básicos. 

No hay reglas en la moda, por eso, los estilos que vuelven a usarse van desde los clásicos, hasta aquellos que se consideran más juveniles y coloridos a la vista. 

Un estilo en particular que no podemos dejar de ver en todas las redes sociales es el Tie-Dye. Apareció en los años 90 y retomó su popularidad en el último tiempo.  

Es una tendencia fácil de realizar, es perfecta para sacar tu lado más artístico y animarte a hacerlo en casa. Esta puede ser una de las razones por las cuales volvió a ser furor, especialmente durante los meses de cuarentena.

También vuelve un clásico relacionado generalmente con la monocromía, el estampado Vichy.  Dentro de sus pros, está que al ser combinado correctamente puede agregarle formalidad y elegancia a todos tus looks. 

Por otro lado, la geometría y todas sus formas forman parte de la lista que retoma su lugar entre los diseños que más se van a utilizar. Eso sí, las rayas siguen estando entre los favoritos.  

Aunque los lunares son protagonistas desde hace mucho tiempo, es bueno saber que no pasan de moda. Siempre hay que tener en el armario una prenda con un estampado Polka Dots.

Por último, pero no menos importante, está el animal print que se convirtió en un estilo con el que no se puede fallar a la hora de vestirse. Un must para la temporada va a ser el de cebra.

Más de

Otras Noticias