Carbohidratos que sí: Conoce al personal trainer que te enseña cómo consumirlos

Descubre la manera correcta de incorporarlos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:54

Los hidratos de carbono son los aliados de nuestra rutina de ejercicio, aunque muchas veces escuchamos lo contrario. Necesitamos más energía cuando empezamos a ir al gym y estos son los encargados de incorporarla en nuestro cuerpo.

Desde que empezamos a ver los primeros cambios gracias a nuestro entretanimento, queremos que sigan, por esto es que cuidamos los alimentos que consumimos. Hacer esto sin consultar a un profesional puede que no genere beneficios. 

Perder peso y aumentar la masa muscular es posible, sólo hay que tener en cuenta ciertas cuestiones. Por ejemplo, adoptar hábitos saludables y hasta más orgánicos, y elegir a los mejores carbohidratos para llenar de energía nuestro cuerpo.

Una opción por la que puedes optar para incorporarlos es elegir los alimentos integrales, son buenos para la salud y su consumo mejora el tránsito intestinal. 

El nutricionista deportivo, Carlos Orrico,  reconoce que es un trabajo en conjunto, alimentación y entrenamiento se convierten en uno para generar cambios reales.

También recomienda que durante los días que no ejercites incorpores bebidas proteicas, todo tipo de vegetales y alimentos que tengan grasas saludables.

Otro dato importante es: ¿Cuándo consumir los carbohidratos? Tiene que ser antes y después de realizar ejercicio, así garantizas que sus cualidades van a estar haciendo efecto en el momento indicado.  

Los beneficios de los hidratos van a servir como fuente de energía cuando más lo necesitas, cuando te encuentras en movimiento. Ponlos a prueba y confirma si realmente estos consejos ayudan a mejorar tu masa muscular.  

Otras Noticias