"Clean sleeping": El infalible método para dormir mejor y mantener tu peso ideal

Lo que no tienes que hacer antes de dormir.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:10

Desde el horario en el que comemos, hasta las porciones que consumimos, son algunos de los factores que involucran la pérdida o el aumento de peso.

Con el tiempo, y las investigaciones que realizan distintos expertos, descubrimos nuevas cosas que hacemos y repercuten de forma negativa en nuestro cuerpo

Hay un nuevo término que está dando de qué hablar, hasta celebridades como Gwyneth Paltrow lo utilizan, se trata del "Clean sleeping".

Un hábito que al incorporarlo en nuestra rutina cotidiana genera mejoras en nuestro sistema y que puede ser la clave para conseguir, y sobre todo mantener, la figura que tanto deseamos.

Todo tendrá resultado si descansamos bien y nos alimentamos bien, o al menos eso es lo que promete este método. Se basa en cumplir con las horas de sueño necesarias para despertar renovados y sin querer comernos el mundo.

La técnica no es muy amiga de los dispositivos electrónicos, los prefiere lejos ya que producen insomnio y no permiten concentrarnos en lo que realmente tenemos que hacer: dormir.

También mejora nuestro humor, ya que al dormir más, estamos distintos. Nos sentimos más motivados y sin esa sensación de cansancio que vuelve irritable hasta una cosa mínima. Pero tampoco significa dormir de más.  

Si es verdad que la realidad supera la ficción, este hábito puede convertirse en una gran motivación para depender menos del celular. Sólo queda ponerlo a prueba.

Otras Noticias