Increíble hack: Incrementa el espacio de tu armario en solo segundos

El método de moda en Tik Tok.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:25

En tu lista de cosas pendientes seguro se encuentra “ordenar el armario”, y es que pocas cosas llevan tanto tiempo como realizar esa tarea. Lo bueno es que existe una forma para que sea rápido y solo necesitamos un elemento.

Bajo el hashtag “fashion hacks”, en Tik Tok revelaron el secreto para tener más lugar en el placard. Definitivamente esta aplicación se convirtió este último tiempo en la mejor fuente de soluciones. 

No vas a necesitar remodelar tu armario de ninguna manera, tampoco revisar qué prendas pueden dejar su lugar, para que otras lo ocupen. Sólo vas a utilizar un material que seguro tienes en casa: latas de gaseosa.

Se terminaron las quejas por la falta de espacio, como también adquirir más muebles que ocupan espacio para poder organizar toda tu ropa. Ahora vas a tener un tip que hasta empezarás a recomendar.

Lo primero que vas a hacer es agarrar una percha, con su respectiva prenda puesta. Con la anilla de la lata, la parte que permite abrir la bebida, vas a introducir uno de sus huecos dentro del gancho con el que se cuelga en el armario. 

Luego repites este procedimiento con otra percha, pero en este caso vas a utilizar la apertura de la lata que está desocupada. Completa el mismo proceso en todo tu armario. 

Basándonos en hecho reales, aconsejamos que al colgar las prendas en su respectiva anilla la cantidad total sean 3, ya que podría quedar sobrecargado y generar un efecto contrario al deseado.

Con este método vas a poder, además de hacer más funcional tu espacio, apreciar las prendas que tienes, ahorrar en perchas y hasta hacer que se vea increíble.

Más de

Otras Noticias