No más cabellos maltratados: Conoce la mascarilla capilar que es tendencia

Promete resultados impactantes en el cabello
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:24

Las redes sociales muchas veces hacen visibles los más extraños secretos de belleza, y si hay algo es que todo el mundo comparte es la curiosidad hacia lo nuevo. Por eso muchos de ellos cuando son efectivos se convierten en un boom.

Hay un producto en particular que está en la boca de todos, se trata de un tratamiento para el cabello que contiene productos naturales, pero está muy lejos de poder hacerse en casa. 

 

La marca “Coco & Eve” se hizo muy popular en este último tiempo, gracias a su producto estrella “Like a virgin”, una mascarilla que contiene principalmente ingredientes de la isla de Bali.

Bajo la promesa de reparar hasta los cabellos más maltratados, también se hizo popular por su aroma, aunque según testimonios de quienes lo probaron no se siente la presencia del coco. 

Su fórmula actúa desde el folículo del pelo y asegura, entre sus efectos, acabar con la caspa y encargarse de que tu cabello esté mucho más suave y muy brilloso.

Otro de los elementos con lo que cuenta es el higo, que aporta al producto la hidratación necesaria para cumplir con la promesa de reparar los daños que acumula. Otro pro es que ayuda a que podamos desenredar mejor cada parte y no estemos batallando al pasar el peine. 

Como si fuera poco también tiene un conocido aceite, el de argán, un aliado para los largos y puntas. Hay otros datos que pueden llegar a interesarte: es cruelty free, vegana y no contiene gluten.

Si todos los beneficios que sostiene Coco & Eve son cien por ciento reales, esta crema capilar debería ser es la definición correcta para la palabra "milagro".

Otras Noticias