Luce divina con estas 7 novedosas técnicas de maquillaje que están en tendencia

Los estilos de moda para tu rostro.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:00

Los estilos de maquillaje van cambiando con el tiempo, por no decir con cada temporada, y siempre hay algo interesante para incorporar a nuestros looks. Hay tendencias de maquillaje que querrás poner a prueba hasta para quedarte en casa.  

Retrocede el tiempo y volvemos a la época disco. Los ojos son los protagonistas, con mucho glitter y sensación de celebración. Para equilibrar el resto del rostro va muy sencillo, con solo una base de maquillaje estás lista. Un gran aliado son las pestañas con mucho volumen.

Las sombras en tonos azules pueden brindar un contraste interesante con cualquier piel y esto es lo que la vuelve furor en la temporada. Un tip que puede ayudarte a la hora de aplicarlo es ayudarte con una brocha que se encuentre humedecida.

El “delineado gráfico” demuestra que ya no sólo puede llevarse el producto sobre las líneas de las pestañas. Celebridades como Margot Robbie, Gigi Hadid o Dua Lipa lo llevaron de las redes sociales a la red carpet. 

Una técnica parecida al “makeup no makeup” hace que verse como "niña buena" sea un halago. Se logra apostando a una piel que se vea saludable, radiante y uniforme. La actriz Lili Reinhart utiliza mucho este maquillaje en su estilo.

Otra tendencia que pisa mucho en el mundo del maquillaje son las sombras que crean un efecto acuarela. Como si se tratara de una obra de arte, se rompen las reglas tradicionales y el color se aplica donde quieras.

El rojo en los labios va a estar muy presente, pero eso sí, con un terminado mate. Es un básico para cualquier época del año, le suma un toque de color hasta al estilo más natural.

Por último, las cejas también son una zona que vas a empezar a tener más en cuenta, si es que ya no lo hacías. Mientras más tupidas mejor, esa es la lógica que va a estar de moda.

Más de

Otras Noticias