5 secretos para que tu pelo se vea increíble hasta en vacaciones

Básicos para aplicar a tu rutina y que sigas disfrutando del verano.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:50

El verano le da un efecto distinto al pelo, pero también es la época del año que más lo daña. Aprovecha tu tiempo y consigue, con ayuda de algunos productos, resultados realmente increíbles.

Lo bueno es que no hay factores que puedan contra los  mejores secretos, probados por los profesionales de la belleza. El cabello puede convertirse en el protagonista de todos tus looks.

Un truco muy simple es dejar el secador de lado, soltarnos el pelo y que el viento haga lo suyo. Agregar calor, más si lo hacemos seguido, termina dañando mucho el cabello y hay una opción natural que remplaza su uso.

Mientras esté mojado, puedes estilizarlo con accesorios que luego, cuando se seque, quedarán muy bien. Vinchas, pasadores, pañuelos o hasta bandanas son algunas de las opciones con las que puedes contar.   

Mientras cuidas tu cabellera, también elige respetar el medio ambiente. Los shampoo sólidos son un producto que funcionan perfecto en nuestro pelo. Entre sus beneficios están que no contienen químicos, aportan suavidad, brillo e hidratación.

El aceite de coco es el amigo más antiguo de nuestro cabello y nunca falla. Esta sustancia, además de ser súper nutritiva para absolutamente todo el cuerpo, lo salva de cualquier daño y lo protege de aquellos que puedan ocurrir a futuro.

El verano es un buen momento para despedirte de los modeladores electrónicos para el pelo, déjalo descansar por un tiempo. Relájate y  disfruta de la forma natural de tu cabello, es el mejor consejo que podemos darte.

Mantenlo siempre sano, si sufrió muchos daños es el momento para recuperarlo. Hay una variedad inmensa de mascarillas para la cabellera y puedes ponerlas a prueba durante todo un día o cuando duermes por la noche.

Otras Noticias