Al estilo K-pop: Conoce las camisas genderless que diseñó BTS

La nueva colección para ser todo un "idol".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:20

Si siempre soñaste vestirte como un verdadero ídolo del k-pop, este es el momento para hacerlo realidad. BTS sacó una línea de camisas que representan su estilo y son parte de una edición especial.     

La fama a nivel mundial que tiene esta boy band es innegable, no sólo rompen records de visualizaciones, si no que también irrumpen con su versátil estilo, que sorprende con cada video que lanzan.

Sumando logros, este año fueron seleccionados para ser la imagen de la reconocida empresa deportiva, FILA. Pero ahora se lanzan a algo más personal y que involucra uno de sus más famosos hits.

Junto a una marca de ropa coreana, conocida como System, se inspiraron a la hora de hacer la colección, en la idea conceptual de su videoclip “IDOL”, lanzado en 2018.     

 

Dentro de su cápsula “Shirts 7”, hay desde divertidos estampados, hasta prendas con colores lisos y más básicos. Cada una de las prendas es fiel a su estilismo habitual.      

Estas camisas no van a tener un género definido, al tomar esta decisión lograron que todos los fans pudieran adquirir sus prendas originales. Además que forman parte del pensamiento que conlleva sentirse cómodo, sin importar nada más. 

El grupo de Corea del Sur no tiene límites, pero el stock de su colección si lo tendrá. Se espera que la empresa responsable de llevar esta colaboración, sólo permita que 770 conjuntos salgan a la venta.

Definitivamente son el tipo de vestimenta que toda ARMY, como se denomina a su fandom, quisiera tener en su armario, o en un lugar muy especial, por lo exclusivas que son.     

Otras Noticias