“Muscle tee”: Conoce la prenda en tendencia que revoluciona las hombreras

El eterno elemento que se reinventa con el tiempo.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:10

Las hombreras tienen un efecto casi hipnótico sobre la moda, es que desde los años 80 que encuentran la manera de volverse el centro de todas las miradas. Este elemento puede reinventarse con el tiempo y esa siempre va a ser su mejor virtud.

Este año les tocó reencarnar en forma de vestidos y camisetas sin mangas. Sin dar un aviso previo, volvieron a imponer un estilo que estaba un poco perdido en el tiempo. 

Esta tendencia vuelve en una versión mucho más cómoda y sencilla de la que tenía acostumbrado a todo el mundo. El material estrella va a ser el clásico algodón.

Ningún color va a queda afuera del estilismo, en este último tiempo hizo una gira por las redes sociales y se presentó en todas sus gamas posibles. Hasta se pudo ver en una versión tie dye. 

Modelos, influencers, cantantes y hasta actrices se sumaron a esta moda. Desde Kate Bosworth con un vestido lleno de color, hasta la instagramer fashion de 54 años, Grece Ghanem.

Uno de los grandes beneficios es su gran versatilidad, dependiendo del estilismo pueden ser parte de un look profesional y sofisticado, pero también volverse un outfit relajado y juvenil.  

Las hombreras se reinventaron más que nunca, su vuelta viene muy acertada al contexto actual donde la moda sin género está pisando fuerte y cada vez se encuentra más en las colecciones de las grandes y pequeñas marcas de ropa.

Volvieron para reivindicarse, no hay dudas de eso. Si realmente te intrigaba la vestimenta ochentosa, es tu momento de probarla, pero eso sí, el estilismo de esa época no va aparecer para un rencuentro. En el mundo de moda ganan algunas tendencias y pierden otras.

Más de

Otras Noticias