Aitana enamora a todos con su selfie más natural

La cantante se muestra en Instagram con el filtro del momento.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:50

La tendencia de llevar el rostro lo más natural posible sigue pisando fuerte y ya son varias las celebrities que se han sumado a esta nueva forma de maquillaje virtual. La última en sumarse a esta nueva moda ha sido Aitana. La cantante ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto muy especial.

La compositora ha querido disfrutar de sus pecas por un momento y ha decidido hacerlo a través de uno de los filtros que la red social propone para ello. 

La naturalidad de Aitana cautiva a todo el mundo.

Ya son varias las instantáneas en las que la catalana se muestra sin una gota de maquillaje, entendemos que al ser joven y bella puede presumir de una piel radiante y no tiene por qué esconderla.

Como hemos dicho, al igual que la ex triunfita, otras famosas como Pilar Rubio o Paz Vega han optado por presumir de sus pecas, unas marcas que están muy en tendencia y que están causando sensación en Internet.

Aitana, como otras personas, se encuentra de vacaciones, quizás por eso lleva estos looks tan sencillos pero lo cierto es que para sus conciertos suele contar con su maquilladora personal.

"Ella lleva flequillo, y muchas veces me pregunta cómo hacer para que no se ensucie el pelo con el maquillaje. No hay truco: poner la menor cantidad de producto posible e, incluso, si el flequillo es muy tupido, no poner nada".

La intérprete siempre piensa que en la sencillez está la virtud y lo vuelca en cada uno de sus estilismos, donde solemos verla con conjuntos tranquilos pero muy trendy.

Su personalidad se ve reflejada en cada uno de los aspectos de su vida, quizás por eso nos parece tan auténtica.

Otras Noticias