Ideal para el verano: La prenda de la que todo el mundo habla

La moda ha escuchado nuestros reclamos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:25

A raíz del confinamiento es normal que tu guardarropas haya sufrido algunos cambios. Quizás no te estés vistiendo con las prendas de siempre y te encuentres escogiendo tejidos más fluidos o incluso pantalones cortos.

Esta modificación en tus looks puede ser una ventaja teniendo en cuenta que estamos en verano y el calor es el nuevo ingrediente de cada día que nos indica cómo conjuntar tu estilismo.

Valentina Ferragni es la primera en lucir esta prenda.

Luego de tantos días es normal que tu imaginación se esté acabando y necesites nuevos artículos, o una inspiración totalmente diferente que te motive.

Los shorts acaban por convertirse en la opción más ideal para tus outfits de verano. Estos son súper frescos, cómodos y muy combinables. Los hay de muchos colores, tejidos y cortes.

La moda ha escuchado nuestros reclamos y han confeccionado un novedoso pantalón corto, de un tejido que simula el "denim", pero que no tiene nada que ver con la prenda convencional. Pues este, parece más una falda y eso es lo que nos encanta.

Está claro que hay muchos tipos de modelos, pero quizás este sea uno de los más demandados, y promete posicionarse como el favorito de muchas celebridades.

Puedes combinar este tipo de artículos con botas, zapatillas, sandalias o alpargatas. Los complementos acaban por darle el toque final a tu look y determinarán si los puedes usar en una cita de día o de noche.

Si sufres por las altas temperaturas y quieres sentirte más fresca, pero siempre a la moda, estos shorts son ideales para ti, y lo mejor es que ya se consiguen de diferentes marcas.

Más de

Otras Noticias