Selena Gómez dio a conocer la noticia más esperada

Nosotros estamos tan ilusionados como ella.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:45

Selena Gomez está a punto de sorprender a todos sus fans y es que la cantante les ha dejado un hermoso mensaje de cariño a sus seguidores dio algunas pistas del secreto que se trae entre manos.

"Quiero que sepáis que a partir de ahora voy a estar más involucrada con vosotros. Os mando más amor que nunca y os quiero mostrar cosas más personales en relación a todo lo que hago y he hecho estos meses. Gracias por quedaros y por apoyarme siempre. Os contaré muy pronto".

Una nueva ilusión llega a la vida de la cantante.

La artista estadounidense ha subido un video hace unos días en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos los usuarios y les comentaba sobre su gran sorpresa, pues en poco tiempo saldrá a la venta su nueva marca de maquillaje.

Este proyecto personal es muy importante para la solista de 28 años, en el cual ha invertido mucho tiempo, fuerzas e ilusiones. Luego de algunos fracasos personales, parece que se ha recuperado y está lista para darlo todo.

Esta nueva firma es un gran logro para la ex estrella de Disney quien se implica mucho con las causas sociales, por eso con este proyecto tiene la intención de desarrollar una fundación con el fin de trabajar sobre la soledad. 

"Vivimos en un tiempo en el que todo trata de la cara, el maquillaje, sobre cómo te ves… de muchas formas distintas. En un modo que puede ser divertido, pero también puede ser peligroso. Quiero que la gente sienta que puede ser algo que disfrute, no es algo que necesite". 

Esta ONG relacionada con la firma de Selena Gomez obtendrá el 1% de las ventas anuales de la marca de cosméticos. Por otro lado, piensa relacionarse con otras organizaciones, con el fin de llegar a otras personas y generar más alcance.

Esta nueva empresa de belleza no sólo pretende contribuir de forma social sino también en tu rutina de belleza, pues la compositora ha diseñado cerca de 48 colores para los diversos productos como sombras de ojos y labiales.

Otras Noticias