La tendencia que querrás tener en tus uñas

Son lo nuevo del momento.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:06

Las uñas se han convertido en las protagonistas más inesperadas de este verano, pues las mismas son el complemento ideal para cualquier look. Si tenemos que hablar de estilos, este año hay más de uno y parece que crecen con el tiempo, el último en ingresar es el Gingham Nails.

Por si no recuerdas el estampado vichy, el print a cuadros ha regresado. Seguramente ya lo hayas visto en vestidos, faldas y camisetas, pues ahora también puedes lucirlo en tus manos.

Una nueva tendencia donde los cuadros se apoderan de tu look.

El Gingham Nails te ayudará a brindarle estilo y color a tus manos debido a que existen tantas combinaciones posibles que te será muy difícil escoger uno solo.

Esta nueva tendencia del nail art está comenzando y quiere que saques a relucir toda tu creatividad. Puedes pintarte una uña de cada color, teniendo 10 estampados totalmente diferentes.

La moda de llevar las uñas con el print a cuadros es la nueva revolución en Instagram. Si ya te hemos convencido y deseas realizarte esta manicura en tu próxima sesión de belleza sigue leyendo para obtener algunas ideas.

Combinar los cuadros con otro tipo de formas como frutas le dará mucha diversión a tu look. No es necesario que lleves todos los dedos con esta combinación, lo ideal es utilizar la pegatina frutal en una sola uña.

Que el lila es el color del verano eso ya lo sabemos, de lo que quizás no estabas enterada es que ahora es momento de introducir este tono también en tus manos.

La tendencia Gingham es apta para todo tipo de estilo, no importa si las tienes largas o cortas, si te gustan cuadradas o redondas, el cuadrillé te ayudará a darle más color y presencia a tus dedos. 

Otras Noticias