3 tips para no aumentar de peso

Si el confinamiento te ha dejado algunos kilos de más no te preocupes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:06

Es posible que durante el confinamiento hayas subido de peso, tranquila es normal, estar en casa todo el día sumado al estrés, la rutina y la cantidad de comida tentadora para degustar a toda hora; puede que hayan influido en el proceso de aumentar los kilos. Lo bueno es que no te ha pasado a ti sola.

Se ha confirmado que cerca del 46% de la población española ha engordado hasta 3 kilos en la cuarentena; y esto está directamente relacionado con las toxinas, más que con los carbohidratos ingeridos.

Es posible bajar de peso con algunos trucos.

Aunque parezca extraño las toxinas pueden ayudarte a retener líquido y esto se puede ver reflejado en la báscula, así como también se nota al inflamarse ciertos sectores del cuerpo.

“Las toxinas entran en el organismo a través de la respiración de la piel y también de los alimentos”.

Si eres de esas personas que ha subido algunos kilitos, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez y todo lo que sube es posible bajarlo y de una forma saludable y muy sencilla.

Hay tres alimentos que serán tus grandes amigos a partir de hoy, entre ellos se encuentra la piña, que tiene propiedades diuréticas, la alcachofa, que te ayudará a obtener más minerales, y el té verde, el cual se lo conoce por ser un buen antioxidante y un aliado a la hora de intentar bajar de peso.

Puedes optar por tomarlos por separado o combinados, pues cada uno te ayudará a eliminar las impurezas de tu organismo con el fin de disminuir la inflamación.

Una gran idea es hacer zumos verdes, donde puedes integrar 2 rodajas de ananá y 4 hojas de alcachofas, ambos elementos mezclados con un vaso de agua. Es recomendable ingerirlo en ayunas.

Más de

Otras Noticias