Un otoño con color: conoce el tono que querrás en tu cabello esta temporada

Un look distinto para recibir una nueva estación.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:50

Siempre el cambio de estación es una excusa perfecta para renovarnos, y por qué no empezar por el cabello. Los expertos ya eligieron cuáles colores serán los aliados para atravesar con mucho estilo esta temporada.

Los tonos de tinte que se apoderarán del otoño van desde los rubios fríos, hacia los castaños en su versión más cálida. Son tan variados como el clima que se vive en ese tiempo de transición.

La técnica elegida esta temporada para teñir el cabello se conoce como “sunlight”. Es ideal para quienes tienen un tono marrón, pero buscan sumarle más luz y ciertos matices que lo hagan parecer más claro, sin perder su base original.

Los colores uniformes ya no son tendencia en el pelo, fueron destronados por el contraste de mechones y el efecto natural. Muchas celebridades apuestan por este estilo: Lea Michele, Selena Gómez, Eva Longoria y Demi Lovato.

Si optas por los tonos más fríos el “ash blonde” es el indicado para ti. Se lleva con las raíces naturales y el resto en un color que supera el platino, además es ideal para ocultar los primeros signos de la edad.

Un tinte que se encuentra muy presente en las redes sociales es el “strawberry blonde”, el cual se puede definir como un pelirrojo claro, que rejuvenece y aporta frescura a cualquier rostro.

Lea Michele con su cabello en tonos caramelo tostado.

Para quienes apuestan por un tono más claro, pero manteniendo su base oscura, el efecto “Golden brown” puede adaptarse a sus expectativas. El color caramelo será el responsable de brindarle un aspecto más luminoso a tu cabello.

La próxima vez que pidas una cita en la peluquería, tienes que probar el “cinnamon swirl”. Es un estilo que permite aclarar las melenas castañas y oscurecer el pelo de las más blondas.  

Otras Noticias