Conoce por qué el blazer es tu mejor aliado en esta época del año

La prenda ideal para volver atemporales tus looks.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:34

En la transición del verano al otoño, no solo el clima empieza a mostrar pequeños cambios, la ropa también lo hace. Desde el momento que se inaugura esta nueva temporada, se vuelve cada vez más confusa la manera en la que hay que vestir. 

Pero no te preocupes, hay prendas que utilizabas cotidianamente que van a seguir siendo parte de tus looks. Conoce a tu mejor aliado para transitar este cambio estacional.

Los conjuntos a cuadros son un must

Un simple blazer será tu comodín esta temporada: esta prenda tan versátil logrará que tus looks veraniegos sean aptos para los días del otoño, en los cuales el calor decide abandonarnos. 

Aunque hay un estampado en particular que logra llevarse todas las miradas, los cuadros. Ayuda a que cualquier estilismo logre verse elegante, pero sin perder el toque fresco y chic que aportaba durante el verano. 

Una prenda ideal para combinar con tu americana son los vestidos floreados. Aunque pueda sonar una decisión un poco jugada, y lo es, el resultado no deja de ser un acierto. Puedes complementarlo con tacones para hacerlo más elegante, o ir por un estilo más casual apostando por las zapatillas o sandalias bajas.

Aunque el street style dejó ver combinaciones todavía más llamativas, por ejemplo, la de los blazers a cuadros con pantalones animal print. Es el look perfecto para quienes toman riesgos en la moda.

Un outfit más clásico son los conjuntos: en este caso puedes utilizar una chaqueta junto a una falda o incluso shorts, con un estampado "Vichy". Definitivamente aportan mucha profesionalidad, más allá de los accesorios con los cuales decidas combinarlo.

El rey de los básicos no podía quedarse afuera de esta lista: los pantalones de jeans siempre van a ser una propuesta para llevar ciertas tendencias y lucirlas como debe ser. Puedes llevar la americana desabotonada y hasta combinarla con un top que equilibre todos las prendas.   

Otras Noticias