Todo un lujo: así es la colección de bolsos de Kate Middleton

El complemento favorito de la Duquesa de Cambridge
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:53

Kate Middleton tiene un estilo impoluto que respeta todas las reglas de un miembro de la realeza. Se distingue por ser clásico, elegante y sobre todo efectivo. Cada prenda que se pone logra agotarse en las tiendas al día siguiente.

El buen gusto de la Duquesa de Cambridge también se traslada a sus accesorios. En su armario no pueden faltar los bolsos, sobre todo los de diseñador. Son definitivamente las estrellas de sus estantes. 

A diario podemos ver cómo las carteras protagonizan los looks de Middleton en cada aparición pública, y es que son tan importantes dentro del estilismo como las prendas que luce.

La mayoría de ellos suelen ser pequeños. Su formato favorito es el famoso "clutch", ya que es más compacto y asegura ser un gran acierto al momento de combinarlo con distintos outfits sin perder la elegancia.  

Este bolso Chanel fue parte de la colección otoño-invierno 2017.

Dentro de la colección personal de Kate Middleton se pueden encontrar grandes marcas de lujo como: Jimmy Choo, Manu Atelier, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Prada, e incluso Elie Saab.

Aunque hay un nombre en particular que destaca entre todos, y es Chanel. En varias oportunidades se la pudo ver utilizando un modelo en particular de esta casa de modas francesa. Este “mini bag” no solo es llamativo por ser el elegido de la realeza, también lo es por su elevado precio.

Los bolsos para la Duquesa de Cambridge son mucho más que solo un accesorio. Los expertos en protocolo aseguran que, dependiendo la forma en la que los lleva, pueden alertar su estado de humor.

Si los sujeta con ambas manos, quien este a su lado debe asegurarse de mantener la distancia, ya que puede ser su reacción involuntaria para demostrar que no se está sintiendo cómoda en ese preciso momento. Queda más que clara la razón por la que son sus complementos favoritos. 

Otras Noticias