Trabajo en equipo: los mejores tips para entrenar de a dos

Cambia tu rutina cotidiana de ejercicio.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:01

Si entrenar en casa se convirtió en una actividad aburrida y cansadora, ya sea por el espacio reducido o la falta de equipamiento que no permite sacar el mayor provecho de los ejercicios, entonces es momento de cambiar esa situación.

Cuando la monotonía empieza a mostrar sus efectos dentro de la rutina, no hay nada mejor que cambiar un poco las tareas cotidianas y buscar otras alternativas para realizarlas. La motivación que necesites puede estar más cerca de lo que piensas, por ejemplo, junto a un compañero deportivo.

Las redes sociales se convirtieron en el mejor espacio para encontrar inspiraciones fitness. Es que, al estar tan pendientes de ellas, se pueden ir sumando distintos tips o actividades que generen que las rutinas sean más divertidas. 

Gracias a la imaginación de los creadores de contenido, ejercicios tradicionales como el “peso muerto” se transforman para llamarse “peso amigo”. La diferencia entre ambos es que el elemento con el que trabajarás la fuerza, ahora, es tu pareja de entrenamiento. 

Contenido que comparte "Yoga Beyond" en sus redes sociales.

Entre los influencers fitness resaltan perfiles como “Mr and mrs muscle”, un lugar especial para encontrar rutinas que tonifiquen todo el cuerpo y se puedan realizar en el hogar. También la cuenta “Yoga beyond” es una increíble opción para hacer asanas en familia. 

También puedes directamente buscar en la aplicación el hashtag “deporte en pareja” y tomar nota de todos los ejercicios que proponen los distintos entrenadores virtuales.

YouTube es otra plataforma que aporta los mejores tutoriales para ejercitarse de a dos. Dentro de los canales más populares y efectivos se encuentra “2befit”. Un espacio creado por una pareja española que promueve el healthy style como un estilo de vida.

Otro youtuber profesional en el tema es “Entrena con Sergio Peinado”. Un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que brinda su gran experiencia y sabiduría para enseñar sobre ejercicio e incluso alimentación saludable.

Otras Noticias