Verificado por Instagram: 5 tendencias que no pasan desapercibidas

De las redes sociales, directo a tu armario.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:10

Muchas veces mirar el inicio de Instagram es sinónimo de ver los mismos complementos, aunque en distintos tonos o estampados, una y otra vez. Hay microtendencias que logran llamar la atención de todos y triunfar en esta red social.

Los fashionistas aprovechan esta plataforma para mostrar sus mejores combinaciones y muchas veces sirven de inspiración para aquellos que todavía no saben cómo incorporar las modas pasajeras en sus looks. Conoce los elementos que se destacan y logran fanatizar a los usuarios esta temporada. 

Kylie Jenner con Anastasia Karanikolaou en Instagram.

El complemento que encabeza cualquier lista de los más buscados es, sin lugar a dudas, el “bucket hat”. Con este sombrero genderless, han posado en sus cuentas de Instagram desde Justin Bieber hasta Kylie Jenner.

Pero no solo es el accesorio favorito de las celebridades, también el de sus seguidores. Se cree que su éxito se debe a la gran variedad de combinaciones que tienen dentro en cualquier look: se lo vio en los outfits más casuales, como en los que se destacan por su elegancia.   

Las prendas de cuero, y su versión sintética se llevan todos los likes esta temporada. Su éxito es tan grande que, al igual que el denim en su momento, la combinación “leather +leather” logró convertirse en tendencia.

Hay un color en particular, junto a todas sus tonalidades, que se lucirá más esta temporada, y es el rojo. Aparece para protagonizar los looks más oscuros que suelen estar muy presentes durante el otoño y sobre todo en invierno. 

El “cuello babero” típico de la ropa de los más chicos se reinventa para ser utilizado en vestidos, camisas e incluso blusas. Tiene el superpoder de aportarle a cualquier prenda un tono romántico y chic.   

La visionaria Kim Kardashian pronosticó, a través de una colección de su marca “Skims”, los looks de peluche. Es que, durante el confinamiento, las prendas cómodas se convirtieron en parte de la moda y lo más probable es que se queden por más tiempo.

Otras Noticias