Nuevo trend: conoce cómo incorporar las plumas a tus looks diarios

Esta temporada se reinventan las prendas más clásicas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:46

En ningún armario puede faltar una camisa blanca, pues es un básico que a la hora de vestir salva cualquier look. Pero aunque sea simple y efectiva, también puede llegar a convertirse en una prenda muy utilizada durante la semana.

Por suerte, la moda encontró una alternativa para transformarla sin que perdiera su esencia. Ya es un hecho:  las plumas serán desde ahora las protagonistas de tus piezas favoritas esta temporada. 

Durante la pasarela de "Chanel", la colección “Métiers d’Art 2019/20” permitió ver cómo las plumas se apropiaban del show. Esto volvió a repetirse cuando la marca decidió apostar por ellas una vez más, en su más reciente lanzamiento “Fall 2020 Ready-to-Wear”.

Pero quien terminó de confirmar este regreso triunfal fue la modelo y embajadora de la casa de modas francesa, Vanessa Paradis, que lució estas prendas durante su sesión de fotos para la tapa de la revista "Marie Claire".

Vestido "Chanel" de georgette bordado con plumas.

De las pasarelas, se puede ver cómo de a poco este elemento se va incorporando a los outfits cotidianos. El street style muestra que su repercusión es buena, y cada vez son más los fashionistas que se animan a utilizarlas. 

En los eventos de gala, se hicieron notar antes los feather dress, y es que en sus versiones más extravagantes son las prendas perfectas para robarse el show. El verdadero desafío se encuentra en adaptar las plumas a los looks diarios. 

La prenda favorita de las celebridades e influencers durante la temporada de verano para llevar el feather style fue el top. Estuvo presente en los looks de Ariana Grande, Chiara Ferragni, Kendall Jenner y hasta Celine Dion. 

Aunque si prefieres las prendas más clásicas y sofisticadas, Olivia Palermo es una gran referente cuando se trata de innovar. Como toda it girl, ya puso en práctica la tendencia de las plumas y su elección fue todo un acierto. 

Otras Noticias