Comodidad al andar: 5 estilos de zapatos para volver a la rutina

El confort no es enemigo de la elegancia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:57

De a poco se vuelve a un estado que se acerca un poco más a la normalidad, algunas actividades cotidianas retoman su curso y más personas empiezan a salir a las calles, dejando atrás el confinamiento.

En una época donde la comodidad se volvió la característica principal en todos los outfits, volver a la rutina no quiere decir que hay que perderla. Conoce los mejores calzados para combinar con estilo tus prendas más confortables.  

Comienza una nueva etapa perfecta para renovar el look de entrecasa, y el calzado que mejor define el concepto de comodidad son las zapatillas. Se pueden adaptar a cualquier prenda y con el estilismo correcto logran ser un gran acierto. 

Esta temporada hay dos colores en especial que son un must de los expertos de moda. El blanco y la gama de tonos neutros, serán los protagonistas de tus pies.

Las botinetas son esenciales en el armario de cualquier fashionista, se pueden utilizar en cualquier temporada. Son un complemento tan versátil que logra mantenerse a lo largo del tiempo, y siempre brindan los mejores resultados.

Por otro lado, las botas texanas también son una alternativa para utilizar mientras nos adaptamos a esta nueva realidad. Al mejor estilo “cow boy”, anímate a sumar este clásico a tus looks diarios.   

Los mules son los zapatos favoritos de las it girls. 

Un calzado que se caracteriza por ser cómodo y elegante es el “mule”. Tienen la particularidad de no pasar de moda, y ser el accesorio ideal para las temporadas de transición.  

Para aportarle un poco de estilo a los outfits típicos de oficina, puedes optar por este modelo pero en su versión mocasines. Se diferencian de los tradicionales por ser abiertos y más livianos.    

Otras Noticias