“Sporty chic”: 5 prendas deportivas que son ideales para lucir a diario

El estilo más cómodo en el mundo de la moda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:15

La ropa deportiva ya no solo se utiliza a la hora de ejercitarse, pues con el tiempo de reinventó y logró ganarse un lugar estable en la industria de la moda.

Con el estilismo correcto pueden ser parte de cualquier outfit y no desencajar en ningún espacio. Esta cualidad convierte a estas prendas fitness en las favoritas de los fashion influencers, y las redes sociales lo demuestran.  

Últimamente los “biker shorts” se están llevando todos los aplausos, pues son tanto las estrellas de las clases de spinning como de los looks más fashion del street style.  

Distintas celebridades las eligen a diario y entendieron perfectamente cómo conseguir el equilibrio perfecto para convertirlas en la prenda más versátil de la moda. Las hermanas Hadid, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner o incluso Sophie Turner, pueden ser una gran fuente de inspiración.

Hailey Baldwin vistiendo un conjunto deportivo.

Los tops deportivos ya no solo son una prenda que garantiza más soporte a la hora de movernos. Se convirtieron en un must: lo mejor es que todas las mujeres tienen uno guardado en su armario.

Por otro lado, los conjuntos streetwear, sobre todo en su versión oversize, también se encuentran muy presentes entre las tendencias. Son un look cómodo, funcional y totalmente a la moda.

Cuando se trata de ropa comfy, los “yoga pants” tienen su lugar asegurado en la lista, por no decir que la encabezan. La diferencia con los leggings comunes son el material, pues la tela es más fresca y menos ajustada.

Una prenda que define el concepto “sporty” en la moda son los famosos hoodies. Puedes utilizarlos más cortitos o hasta en una versión más holgada, al mejor estilo Ariana Grande. Hay miles de opciones para elegir y poner a prueba tu lado fashionista

Otras Noticias