Canciones con aroma: Estos son los perfumes inspirados en hits musicales

La fragancia de los éxitos que se pueden percibir.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:07

Si alguna vez te preguntaste cómo es el aroma del éxito, es tu momento para averiguarlo. Se encuentran a la venta 6 fragancias inspiradas en las canciones que todos alguna vez escuchamos y hasta hemos cantado.

La marca en lanzar estos originales envases a la venta es Arts meets Arts, una nueva casa francesa de perfumes que confiesa que su fuente de inspiración a la hora de crear es la música.

Cada una de estas fragancias musicales cuenta con la particularidad de ser diseñadas por los mejores perfumistas del mundo. En la lista se encuentra Alberto Morillas, quien trabajó anteriormente para marcas como Kenzo o Armani.

También se destaca el creativo nacido en París, Christophe Raynaud, en cuyo currículum abunda la palabra lujo, ya que aportó su sabiduría en los perfumes de Guerlain, Paco Rabanne y hasta Jean Paul Gaultier.

En la playlist de temas se pueden encontrar: “Bésame mucho”, en representación de la cultura latinoamericana. “Bohemian Rhapsody” es la siguiente en el repertorio y es la más fiel al estilo único de Freddie Mercury.

La siguiente en sonar es “I put a spell on you” un clásico que no pierde vigencia dentro de esta colección musical. se describe como un perfume fresco y con tonos cítricos.

Fragancia creada por Alberto Morillas.

En loop está “Lilac Wine”, al igual que el clásico de Jeff Buckley, es un aroma limpio, elegante y sobre todo romántico. Como no podría ser de otra manera, le hacen honor al nombre y entre sus elementos se destacan: lavanda, violeta y salvia. 

Por último se encuentra “Like a virgin”, el éxito de la icónica Madonna, cuenta con dos versiones disponibles, una de ellas es edición limitada y fue creada por el perfumista español, Alberto Morillas.

Otras Noticias