“Messy hair”: 6 looks que hacen que verse despeinada esté de moda

La tendencia en el cabello que no sigue reglas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 01:30

Los peinados súper prolijos y hasta casi perfectos dejaron de ser estar entre los favoritos. El estilo desprolijo es el que desde hace bastante se impone no solo en la moda, sino que en otros aspectos de la vida.

El “messy hair” busca normalizar las melenas que no están arregladas y convertirse en una alternativa fácil y rápida para que en algunos minutos tengas un look increíble. 

La trenza espiga fue uno de los primeros looks que convirtieron a este tipo de peinados en una tendencia. La razón es simple, mientas menos arreglada sea, más interesante se va a ver, ya que de lo contrario luce muy estructurada y rígida.

El estilo “messy topknot” también se posiciona entre los favoritos, ya que aporta todo lo necesario para que cualquier look se vea más relajado. Por el contrario a lo que se piensa de esta moda, este peinado puede ser un buen aliado para acompañar outfits formales y elegantes. 

“Messy ponytail” es el tradicional recogido de cabello pero en su versión mejorada y menos tirante. Se lleva con una coleta bien alta y soltando algunos mechones para generar un efecto informal.

Este peinado también tiene una versión muy parecida, pero que se mezcla con una trenza. Se conoce como “Cola de caballo combinada” y es una opción más entre las “effortless”. 

Los semirecogidos siguen estando vigentes esta temporada y pueden adaptarse completamente a un estilo más improlijo. Hasta puedes incluir en el look final unas ondas quebradas.

Añadir accesorios puede volver más interesante esta apuesta, por ejemplo, las bandanas y los pañuelos son una de las opciones favoritas de las "it girls" del momento. Celebridades como Danna Paola, Dua Lipa y hasta Bella Hadid las eligen para volver más trendy sus atuendos.

Otras Noticias