La reina de los básicos: 5 prendas que pueden potenciar tus camisetas blancas

El arte de vestir simple y con estilo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:46

En ningún armario pueden faltar las camisetas blancas, son una opción básica pero que resulta realmente cómoda en los looks cotidianos. Ya nadie puede negar su popularidad, a lo largo del tiempo lograron volverse esenciales.   

Sin embargo, esta prenda tan versátil puede llegar a lucir muy simple sin el estilismo correcto. Por eso descubre distintas formas para lograr que resalte en tus outfits

Una camiseta monocromática permite que miles de combinaciones sean posibles, son el mejor aliado para una mente creativa que no respeta los límites de la moda. Aunque al mismo tiempo, esta prenda se convierte en un comodín cuando no sabemos qué ponernos pero lucir mal no es una opción.

Últimamente es muy común ver looks compuestos por este básico por debajo de otra ropa, como por ejemplo vestidos, tops o incluso corsés. La superposición es una tendencia que sigue vigente y logra reinventarse a través de los años.

Las faldas de largo mediano, más conocidas como midi, son una prenda ideal para lucir con una remera blanca. Se pueden encontrar un sinfín de materiales para utilizarlas y convertir un outfit simple en uno lleno de estilo. 

Si eres de las personas a las que no les gusta arriesgarse con los estampados, por el simple hecho de no saber cómo combinarlos, este es el estilismo perfecto para animarse.   

El mejor complemento para lucir un traje sastre.

Cuando se trata de pantalones, los que mejor resaltan con este básico blanco sin lugar a duda son los de sastre. No solo porque los trajes están en tendencia, esta prenda en particular permite que un elemento tan simple como una camiseta sea parte de un outfit elegante y atemporal.

Muchas veces menos es más, por eso incorporar en el mismo look dos clásicos es una gran opción. Los jeans siempre van a quedar bien, hay muchos estilos, cortes y tonos, para que se conviertan en el mejor complemento para tus remeras blancas.

Otras Noticias