Tendencia Cenicienta: el color de cabello inspirado en una princesa Disney

Cada vez más influencers se suman a esta mágico look.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:41

Hay un estilo de cabello que se apoderó de las redes sociales este último tiempo. Los rubios se volvieron a reinventar, y su versión más luminosa va a protagonizar esta temporada.

Las mechas “Cenicienta” se consagraron como la tendencia favorita, los estilistas de las estrellas se enamoraron perdidamente de esta novedosa técnica y la incorporaron dentro de sus must.

La actriz Lily James interpretando a Cenicienta en la pantalla grande.

Este tono está inspirado en el cabello de Cenicienta, pero una versión más moderna del personaje que protagoniza los recuerdos de la infancia. Lo que se va a mantener es el estilo glamoroso que caracteriza a las princesas de Disney. 

Es un color que viene a destronar al “Ice blonde” que últimamente se posicionaba como la tendencia para esta nueva temporada. Se convirtió en una alternativa más soft, para aquellas que quieren aclarar su pelo, pero les aterra la idea de llevarlo platinado.

Este efecto de cuento de hadas, se caracteriza por generar un tono mucho más cálido en el cabello, casi un color manteca, que deja atrás los rubios fríos que protagonizaron las temporadas anteriores.   

Las raíces muy marcadas no van de la mano con esta técnica. Aunque no pasaron de moda, se tratan de evitar al seguir esta tendencia, ya que desde el comienzo del cabello se va a buscar que sea uniforme y sobre todo natural.   

El “creamy blonde” está siendo el culpable de que muchas celebridades que se caracterizaban por sus melenas castañas decidan cambiar su look y arriesgarse a algo distinto, así de mágica es esta técnica.

El efecto cenicienta permite que ser blonda no se vuelva todo un compromiso. Los cabellos de Emma Roberts, Rose Byrne, Lily James y Rosie Huntington-Whiteley, lo demuestran.

Otras Noticias