Preparada para el otoño: 7 tendencias que querrás incorporar a tus looks esta temporada

Cambia la estación del año para traer un clima trendy.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:31

Con cada cambio de estación hay nuevas tendencias que aparecen para protagonizar todos los looks. Como era de esperar, el clima otoñal trajo más de una prenda para enamorarse de esta temporada.

Un calzado tradicional de esta época de transición son las botas, y este año en particular tampoco pasan desapercibidas. Las slouchy, combat y chunky boots ya son un complemento esencial para completar el outfit con mucho estilo.

Los diseñadores de lujo ya dejaron en claro durante sus últimos desfiles cuál es la prenda estrella. El “long black dress” se encuentra presente en las colecciones otoño/invierno de marcas como: Balenciaga, Fendi, Yves Saint Laurent y Givenchy.  

Sin embargo no es el único vestido que sobresalió, este diseño también tiene una versión más colorida y llena de glamour. Las lentejuelas y el rojo se impusieron entre los diseños de alta costura, los que van a llevarse muy largos. 

La colección de Valentino en la semana de la moda de París (2020).

Las plumas definitivamente se instalaron, no solo se verán en las galas más sofisticadas y elegantes, también dirán presente en los looks cotidianos. El street style guarda las mejores inspiraciones a la hora de incorporar esta tendencia.   

Otros apliques que no quisieron perderse la temporada otoñal fueron los flecos. Aunque se pensaba que solo estarían en los accesorios, la industria de la moda decidió que también protagonizaran distintas prendas.   

Con la reciente vuelta al colegio, el estilo “preppy” siempre repercute en la moda y se apropia de los looks más casuales. Los cuadros se van a destacar una vez más y se verán hasta en las corbatas, otro complemento que busca incorporarse en el armario de los fashionistas.

Esta temporada hubo un color verde tiño en absolutamente todas las pasarelas. Se lo pudo ver en toda su gama monocromática, desde los tonos pasteles hasta los más vibrantes, como el esmeralda o el lima.   

Otras Noticias