Cabello trendy: 4 técnicas de coloración para conseguir un efecto natural

Los tonos sutiles también están en tendencia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:29

A la hora de cambiar el look, la mayoría de las personas se inspiran en las tendencias del momento. Dentro de ellas se destacan algunas técnicas que son ideales para potenciar un aspecto natural, brilloso y sano.

En la próxima visita a la peluquería, asegúrate de encontrar el tipo de coloración que mejor defina tu estilo y permita que en esta temporada el cabello sea el encargado de hablar por ti.  

Aunque hay miles de técnicas para teñir el cabello, solo algunas llegan a convertirse en populares, un ejemplo de las que sí lo lograron es el balayage. Es el favorito de celebridades como Ciara, Chrissy Teigen, Cara Delevingne y Olivia Wilde.

Este método francés se destaca por el efecto natural y sutil que deja al aplicarse. Busca “barrer” el color en ciertas secciones y que se vean más claras de una forma gradual, sin cambios buscos o marcas indeseadas.  

Jlo luciendo un efecto melting en su cabello. 

Hay una técnica que promete quitarle toda la atención al balayage, y es el color melting. Esta tendencia, como anuncia su nombre, va a buscar fundir dos o más tonos desde la raíz del cabello.

En otras palabras, este método garantiza una melena más iluminada pero sin rastros evidentes de tintura. Este efecto funciona bien en todos los tipos de cabellos, no hay excepciones.  

Una técnica simple y que resulta muy fácil de mantener son las babylights. Es ideal para revivir los cabellos más opacos y que se caracterizan por lucir poco saludables. Van a mantener el color natural de base, pero resaltarán algunos mechones que lo  iluminarán.

Las mechas californianas que se lucían sobre el largo de la cabellera encontraron a su rival, el estilo shatush. Es el método perfecto para quienes no buscan un cambio radical pero si mejorar la apariencia de su pelo sin dañarlo. 

Otras Noticias