Movimiento curly: aprende 5 tips esenciales para definir y cuidar los rulos

El estilo natural nunca pasa de moda.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:22

Los tratamientos permanentes para alizar los rulos ya son cosa del pasado, el cabello curly se impone ante una sociedad que no supo apreciarlos como se merecían, hasta ahora.

Mantener los rizos definidos, hidratados y sobre todo con un aspecto saludable, puede tomar menos tiempo que el utilizado para aplanarlos. Conoce los trucos que necesitas para lucir una melena natural e increíble. 

Uno de los factores más importantes para que los rizos se vean mejor que nunca, tiene que ver con los productos hidratantes que aplicamos en el cabello. Los aceites capilares que están compuestos por ingredientes naturales funcionan muy bien, y puedes dejarlos en el pelo toda la noche para que hagan su magia.    

Otra opción que nunca falla son las mascarillas, esta alternativa es mucho más rápida, en tan solo unos minutos puedes notar como los rulos tienes más brillo y reflejan un aspecto saludable.

La manera en la que lavas tu pelo, puede decir mucho sobre la textura de tus rizos. Cuando apliques el champú, el más suave y natural posible, hazlo masajeando el cuero cabelludo, y solo aplica el producto en esa zona de la cabeza.

Una crema para peinar los rulos, debe ser un must dentro de tu rutina de belleza capilar. Gracias a este elemento vas a notar como la melena adquiere volumen y mucho más movimiento.

Los geles para estilizar el cabello rizado es un gran aliado para mantener su forma durante todo el día. Entre la gran variedad que hay en la industria cosmética, una formula ligera garantiza que bajo ninguna circunstancia adquiera un aspecto grasoso, o que se sienta pesado.

El último factor resulta esencial, la secadora de pelo puede modificar la forma de los rulos, por eso si es que no puedes secarlo al natural, los profesionales recomiendan utilizarlo con una potencia mínima y regulando el calor para que sea bajo.   

Otras Noticias