Simplifica y triunfarás: descubre los únicos 3 pasos que debe tener toda rutina de belleza

Consigue mejores resultados en menos tiempo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:49

La rutina de skincare se convirtió en todo un ritual de belleza que realizamos tanto por las mañanas como en las noches, es que cuidar el rostro no es tarea fácil o por lo menos eso se creía. Los dermatólogos aseguran que se pueden cubrir todas las necesidades de la piel en tres pasos. 

Cuando se sufre de acné, o cualquier imperfección en la piel, aplicar miles de productos y esperar a que alguno de ellos de resultado, al final del día solo genera estrés. Por eso descubre la solución más práctica y efectiva para tratarlo.

Es momento de reducir los productos cosméticos, simplificar la rutina de cuidado fácil, y empezar a ver como a través de simple pasos, la piel se empieza a ver más luminosa, fresca y saludable.

Muchas marcas de belleza también se sumaron a esta práctica técnica, y lanzaron a la venta distintos kits con sus must de skincare. Todos siguen una secuencia lógica: limpiar, tonificar, e hidratar.  

Para empezar, es esencial limpiar en profundidad el rostro por las mañanas, ya que al despertarnos podemos acumular sebo, partículas sudor, e incluso bacterias, que es necesario remover para que los poros puedan respirar.    

El producto ideal para llevar a cabo este paso es el jabón facial, puedes optar por uno líquido o sólido, este último puede resultar más cómodo y duradero para ciertas personas, aunque es cuestión de gustos. 

Lo siguiente que se debe hacer es aplicar un tónico o sérum hidratante sobre el rostro y esperar a que absorba. Cuando la epidermis es sensible, hay marcas de belleza como Rowse que proponen utilizar en este step un agua de romero que es menos agresiva pero muy efectiva.  

Para terminar la rutina de cuidado, hay que sellar todos los pasos anteriores con un aceite nutritivo conseguirás hidratar tu cara, sin preocuparte por el aspecto oleoso que dejan otros productos cosméticos, en especial si tu piel tiende a ser de normal a grasa. 

Otras Noticias