Sin esfuerzo: la dieta flexible que Hilary Duff incorporó a su vida

La actriz nunca renunció a sus alimentos favoritos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:57

Hilary Duff siguió el consejo de los nutricionistas y a la hora de incorporar un régimen alimentario para perder peso, eligió uno que pudiera sostener a largo plazo, y sobre todo que no contara con comidas prohibidas.

La actriz estadounidense sigue una dieta flexible, que se basa en mantener un control de los macronutrientes, es decir proteínas, grasas y carbohidratos. En relación a ellos cada persona puede consumir lo que le apetece, sin que aparezca la sensación de culpa.  

Un régimen flexible comprende que la clave del peso son las calorías. En base al número de cada persona, los nutricionistas hacen la distribución de los macronutrientes, para implementar un menú que logre alinearlos y asegurar que estén bien proporcionados.

Cuando se comienza una dieta con el fin de adelgazar, los cambios drásticos en la alimentación muchas veces generan el efecto contrario al que se busca alcanzar. La razón principal por la que muchas personas se suman a este estilo de vida es porque no restringe, sino que busca el equilibrio.  

La dieta de los macros contribuye a generar en la persona que la implementa en su vida una alimentación más consciente. Hilary Duff reconoce que ella solía no medir lo que consumía durante el día y terminaba incorporando calorías innecesarias a lo largo del día.

Este régimen la convenció desde el momento que descubrió que podía adelgazar, sin tener que pasar hambre en ningún momento. Su entrenador la guió en todo el proceso y hoy confiesa que incluso aumentó su masa muscular.   

La dieta no es el único hábito saludable que mantiene la exestrella de Disney, también entrena con pesas para fortalecer sus músculos. Lejos de aumentar su tamaño y darle un aspecto corpulento, le permitió descubrir que era más fuerte de lo que pensaba.  

Aunque este régimen parezca milagroso tiene sus desafíos, las personas que lo implementan deben controlar y contabilizar todo lo que consumen. Hay aplicaciones que los ayudan a llevar un registro y no abandonar este estilo de vida.

Otras Noticias