Carcasas colgantes: la tendencia más inesperada de la temporada

El móvil será tu accesorio más trendy.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:53

Los Smartphone desde hace mucho tiempo se consideran un accesorio, ya que pocas personas logran despegarlos por un rato de sus manos. La industria de la moda decidió hacer algo con esto y creó un elemento para llevarlo con mucho estilo.

Las carcasas colgantes se convirtieron en un invento súper cómodo, funcional y ahora más trendy que nunca. Llegó para reinventar la forma estática con la cual lucíamos el móvil por distintos espacios.

Carcasa colgante de la marca alemana "Xouxou". 

Distintos países del mundo incursionaron con esta tendencia y empezaron a crear las versiones más originales y divertidas. Este accesorio se destaca en Japón, Alemania e incluso desde hace un tiempo ya en España.

Aunque también puede tener su versión DIY, en la cual cada persona puede intervenirla a su gusto y crear un complemento único para llevar su celular por la ciudad.  

La popularidad de las carcasas va más allá de su apariencia, se convirtieron en una alternativa más práctica para llevar los objetos personales más pequeños, sin necesidad de utilizar una cartera. Muchas versiones ya cuentan con bolsillos para poner tarjetas o el ID.

Las influencers no perdieron la oportunidad de incluir este nuevo accesorio a sus looks. Algunas de ellas fueron por todo y las complementaron con un estilo semiformal: se destacaron prendas como los blazer oversize, camisas y el clásico “little black dress”.

Alejandra Ambrosi luciendo el accesorio del momento.

Las celebridades también se dejaron fotografiar utilizando las carcasas colgantes, aunque sus outfits fueron mucho más casuales y cómodos a los que lucieron los fashionistas en sus looks de "street style".

Algunas de las estrellas de Hollywood que sirven de inspiración para lucir este versátil accesorio son Taylor Swift, Zendaya, Alessandra Ambrosio, Katy Perry e, incluso, Eva Longoria.

Otras Noticias