Consejo de influencer: aprende cómo llevar un pantalón blanco esta temporada

La tendencia del otoño se lleva con mucho estilo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:31

En la temporada de entretiempo hay una tendencia que se asocia mucho al verano, pero debería poder implementarse en cualquier estación. Es oficial, los pantalones blancos vuelven a ser un must.

Esta prenda atemporal es la que nunca debes quitar de tu armario, excepto que sea para renovarla. En las redes sociales las fashion influencers demostraron lo que mejor saben hacer: inspirar con su estilo.

El calor se va alejando de a poco y los vientos alarman la llegada de un clima que se va a caracterizar por ser más frio. Esta es la estación ideal para combinar las prendas de verano con aquellas menos abrigadas del invierno.

La clave está en encontrar el equilibrio, y el ejemplo perfecto lo brindó la influencer Alejandra Pereira, más conocida como "Lovely Pepa". A través de un posteo de Instagram compartió el look ideal: un jean blanco holgado, sandalias suela y una súeter de lana en verde miliar.     

Laura Escanes compartió con sus seguidores este look.  

Laura Escanes cuenta en su guardarropa con la misma prenda que otra de sus colegas, Alejandra Pereira. Gracias a que sus estilos son muy distintos, la Youtuber demostró que al combinarlo con un top de puntilla tienes resuelto el outfit para la noche.

Por otro lado, Chiara Ferragni tampoco perdió la oportunidad de enseñarle a sus seguidores cómo ella transita esta temporada con sus pantalones blancos. En este caso la gurú de la moda optó por una versión “sporty chic” donde sus jogging fueron los protagonistas del look "total White".

La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal jugó con esta tendencia y, a diferencia de las influencers millennials, ella encontró una forma más elegante y cómoda de llevarlo este otoño.

Solo vas a necesitar vestir una camisa negra, con un nudo en la cintura para marcar mejor el abdomen, y un pantalón palazzo blanco que también resulta una prenda básica para lucir fresca en el verano.

Otras Noticias