Método Sakuma: descubre por qué es el entrenamiento más popular en Internet

Promete un cuerpo de modelo en dos semanas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:10

El método Sakuma es un entrenamiento que desde hace un año llama la atención de los usuarios en Internet. Los resultados que promete son la principal causa de su popularidad.   

Este conjunto de ejercicios, dieta alimentaria y hasta filosofía de vida se puso de moda gracias a un libro que lanzó al mercado un personal trainer japonés. Su éxito fue absoluto, vendió muchos ejemplares en Japón, se expandió por Asia y ahora el mundo entero habla de él.  

El creador de este método, Kenichi Sakuma, garantiza que descubrió el secreto de las supermodelos y sabe cómo aplicarlo para que cualquier persona consiga esos resultados en dos semanas.

La curiosidad de saber si esto es realidad o solo un mito llevó a varios a no solo seguir este estilo de vida que promete el entrenador japonés, sino, además, a comprar su libro para sacar su mejor provecho.

La clave del éxito para Sakuma está en la postura que tienen las personas durante el día, sobre todo en la zona de la pelvis, lo que puede influir en cómo el cuerpo se desarrolla.  

Cuando se mantiene una mala posición que obliga a que la musculatura se sienta más cargada, repercute notablemente cuando se realiza ejercicio, pues no se llega a los resultados deseados.  

A diferencia de otras técnicas milagrosos para adelgazar en poco tiempo, Sakuma asegura no generar un efecto rebote en el organismo. El entrenador aclaró que no se pretende perder músculo, sino mantener y mejorar el aspecto de los músculos, incluso utilizar aquellos que habitualmente no son trabajados.  

Este método asegura ser apto para todo tipo de cuerpo y edad: quien quiera ponerlo en práctica puede hacerlo. Además solo lleva 5 minutos y debe realizarse todos los días durante dos semanas.

Otras Noticias