Se roba la escena: Blanca Suárez revela el secreto para tener una mirada irresistible

La actriz sabe cómo sacar lo mejor de su máscara de pestañas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:53

Blanca Suárez fue el centro de atención este último mes, entre el lanzamiento de su nueva película, la presentación pública con su actual pareja y sus looks tan acertados en el Festival de San Sebastián, tuvo motivos para dar de qué hablar. 

Sin embargo, hay una característica de la actriz española que no pasa desapercibida ni con el vestido más glamoroso, y es su mirada. Descubre cómo logra que sus ojos sean los protagonistas en cada una de sus apariciones.

Blanca Suárez en el festival de San Sebastián 2020. 

Blanca Suarez reconoció que una de sus características favoritas es la mirada, y ninguno de los seguidores de la actriz se mostró en desacuerdo. En cada publicación en las redes se puede apreciar cómo sus ojos siempre lucen frescos y amplios.

La protagonista de “Las chicas del cable” cuida mucho esa zona. Se aplica parches hidratantes por las mañanas, e incluso hay veces que también a la  tarde, geles con acción drenante pero de consistencia ligera; y reconoce que el frío también es uno de sus aliados.

Ahora cuando se trata de maquillaje, aprendió de los mejores profesionales. En cada oportunidad que puede le roba algún secreto de belleza a su estilista personal, Natalia Belda.

Su mirada se compone por tres factores que brindan la fórmula para crear el efecto Blanca Suárez. El primero son sus pestañas, le siguen sus cejas perfiladas y por último un aspecto fresco y joven.

El rímel resulta un producto esencial en la rutina de maquillaje de Blanca Suárez: probó miles hasta encontrar el cepillo ideal que le brindara los resultados que estaba buscando. Utiliza uno con producto para aplicar y otro seco para eliminar el exceso.

La estrella de Netflix empieza colocando una buena cantidad sobre sus pestañas superiores para generar más volumen, después pasa el cepillo y quita algún que otro grumo. Este proceso lo repite las veces que sean necesarias para conseguir que su mirada se vea impactante.

Otras Noticias