Tendencia a la vista: así se llevarán los calcetines esta temporada

Cuando la comodidad se vuelve un nuevo estilo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:42

Ciertas tendencias siempre encuentran la manera de renovarse y volver a ser consideradas moda, una de ellas son los calcetines con sandalias que vuelven para protagonizar una temporada más de plena comodidad.  

Aunque hace unos años este estilo dio de qué hablar, esta vez toma un nuevo significado y relevancia ya que muchos de los outfits de entre casa, que solo llevábamos puertas adentro, son un furor en el "street style".  

El estilismo tendencia hace unos años.

Esta tendencia surgió en las pasarelas y de a poco los fashion insiders fueron adoptándola en sus looks. Las celebridades de Hollywood fueron quienes le dieron el remate final para considerarlas una moda apta para utilizar.

Sin embargo, este año los calcetines van a ir de la mano con los zapatos del momento, y no tanto con los tacones altos que venía siendo el mejor complemento para llevar este estilo sin caer en el ridículo.

Los “ugly shoes” son una tendencia que generó polémica en el verano y lo vuelve a hacer una vez más esta temporada de transición, ya que se van a empezar a utilizar con calcetines, y no los más discretos.

Este calzado cambia las reglas del juego, pues se recomendaba que al seguir esta tendencia el zapato tenía que cubrir el talón y la punta para garantizar la mayor comodidad.  

El diseño de las medias va a brindarle un toque de personalidad a todo el outfit, que refleja una actualidad que no se caracteriza precisamente por el lujo. No solo serán aptas las más lujosas o translúcidas del armario, también las gruesas, de algodón y hasta las hechas a mano.    

Este accesorio vuelve una vez más para destruir lo establecido y demostrar que la comodidad puede ir de la mano con la industria de la moda, solo hay que saber cómo combinarlas. 

Otras Noticias