Un estilo para indecisos: los abrigos bicromáticos son el último trend de la moda

Se adueñaron del street style esta temporada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:07

Existe la teoría de que la pasarela marca tendencia y aunque hoy el street style se volvió una alternativa para imponer ciertas prendas, los fashion shows todavía logran encantar a sus fieles seguidores.  

Una vez más, gracias a los desfiles de moda, esta temporada se inauguran con un nuevo trend los abrigos bicolores. La primera vez que se pudo ver esta prenda fue sobre los modelos que la lucieron para las marcas más importantes de la industria. 

Kourtney Kardashian luciendo un abrigo largo y  bicolor. 

Este año la tendencia bicolor tuvo su impacto en el cabello, solo era cuestión de tiempo hasta que llegara a las prendas. Este look permite arriesgarse con los colores y variar con las distintas combinaciones que se pueden crear.

Sin embargo, la moda bicromática desde hace mucho tiempo es la favorita de marcas de alta costura como lo son Chanel, Bottega veneta, Fendi e incluso la firma Maison Margiela.

Los abrigos bicolores se llevan con tonalidades bien diferenciadas entre sí, ya que el contraste de tonalidades es lo que caracteriza a esta tendencia y la hace tan popular en la industria de la moda.  

La prenda por excelencia de la temporada de transición también se suma a este hit, los trench tendrán más protagonismo y se podrán ver reiteradas veces en los looks de street style, que marcan el estilo más presente entre los fashionistas.

Hay tonos que van de la mano con esta tendencia, algunos de los que se pudieron ver plasmados en los abrigos bicolores van desde los más oscuros como el azul o marrón, hasta la gama de los naturales, beige y grises.   

También hay un color que según Pantone va a posicionarse como el favorito de la temporada, el “sandstone” será el encargado de darle a las prendas un estilo más rústico, gracias a su esencia terrenal. 

Otras Noticias