Para todos los gustos: 5 tipos de sweaters que no podrás perder de vista

La prenda favorita de la temporada de invierno.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:09

Como ocurre en cada estación del año, hay ciertas prendas que aunque pase el tiempo siempre se van a considerar como un básico que no puede faltar en ningún armario. Por ejemplo, cada temporada de invierno está protagonizada por el suéter.

Hay una razón por la que nunca prescriben en la industria y es que siempre encuentran la manera de reinventarse y acoparse a las últimas tendencias. No te quedes afuera y conoce los jerséis que sin lugar a duda utilizarás los próximos meses. 

Hay tantos suéteres como personas en el mundo, su variedad de estilos y tonos es tan amplia que la hace la favorita de la temporada. Este año la industria de la moda redobló la apuesta y lanzó 5 versiones distintas, que permiten infinitas combinaciones.

Uno de los jerséis que se van a destacar durante la época de invierno son los oversize. Esta tendencia está conquistando cada vez más terreno y se puede lucir en distintas prendas, y con el estilismo adecuado puede ser un gran acierto.

Por otro lado, el cuello de tortuga va a robarse todas las miradas. Mientras más alto y ancho sea mejor, ya que es un gran aliado para combatir con estilo la temporada de frio. También pueden utilizarse más sueltos, si no te convence la idea de lucirlos tan ajustados.

El suéter con solapas también se encuentra en la lista de los más buscados, son perfectos para cambiar un poco el formato tradicional y brindar un toque original a los outfits clásicos que se suelen utilizar en invierno.

Esta temporada la tendencia más romántica del año también se va a incorporar a los sweaters. El cuello bebé se convirtió en el favorito de todos, y los influencers no pueden dejar de lucirlos en sus looks, le dan un aspecto juvenil a cualquier outfit.

Por último, hay una gama de colores que se están posicionando como los responsable de darle un poco de vida a los meses fríos que se aproximan. Los tonos neón vuelven con mucha fuerza y serán parte de los estilismos más divertidos del invierno.  

Otras Noticias