Descubre los 5 accesorios que se van a apropiar del Otoño

Los complementos ideales para estar a la moda.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:16

Si no te pierdes ninguna tendencia y siempre te encuentras en la eterna búsqueda de prendas nuevas, no pueden faltar en tu armario estos accesorios para completar tus looks de otoño.

Las camisas, un básico a la hora de vestir, encontraron desde hace mucho tiempo a su complemento perfecto. Las mujeres también pueden estilizar sus outfits con corbatas y lucir increíbles con este accesorio que ya es un trend

Respecto al calzado, las botas en tendencia se diferencian por su suela, mientras más gruesa mejor, y prometen ser un elemento cómodo que puede subir cualquier look. También se hicieron conocidas como las “Botinetas dark”, ya que hacen que cualquier prenda tenga un aspecto punk. 

Ya se incorporaron en las pasarelas de las marcas de lujo y son uno de los must de Hailey Bieber, Kaia Gerber, Dua Lipa, las hermanas Hadid y hasta Kendall Jenner. 

Hailey Bieber con sus botas "chunky". 

Vuelve un accesorio vintage, que sólo creíamos que pertenecía a las películas de princesas: los guantes largos llegaron para generar polémica en el mundo de la moda.

Esta tendencia que apareció de repente, y sin ningún aviso previo, entra en la lista de favoritos del otoño y aseguran que mantiene viva la clásica elegancia que derrochaban en los años 40 y hasta 50.

Aunque los lentes de colores venían robando miradas en su versión mini, ahora hay un color que sobresale entre la multitud, el rosado. Ya no importa tanto el tamaño, si no que el cristal con el que vas a empezar a mirar tu alrededor.

Por último, las cadenas van a pesar mucho esta temporada. En su versión más grande aparecieron para generar show y tener varias alternativas visuales. Vas a encontrarlas en collares, pulseras, pero sobre todo en carteras de todos las formas. 

Más de

Otras Noticias