Enemigo de la humedad: descubre el increíble producto que salvó del frizz a Laura Escanes

Es un must para la rutina del cabello.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:26

Laura Escanes, gracias a su trabajo como beauty blogger, recibe miles de productos que le permiten descubrir y poner a prueba los cosméticos más novedosos del mercado e incluso los menos populares pero realmente efectivos. 

Gracias a esto, cuenta con una rutina de cuidado infalible, que mantiene su piel, cabello y rostro en perfecto equilibrio. La influencer española hace poco incorporó un nuevo elemento, que desde ahora es su mejor aliado en los días con mucha humedad.

La reciente escritora no se guarda ningún secreto y brinda a través de sus redes sociales un espacio donde sus seguidores pueden conocer cuáles son los productos que más utiliza durante la semana.

Su último descubrimiento fue un champú orgánico que ayuda a controlar el frizz y brinda un shock intenso de nutrición, mientras perfuma todo el cabello con una fragancia amaderada; en otras palabras es un verdadero milagro.

La marca española Goa Organics fue la que creó “L'Essentiel”, un champú que se definen como el producto perfecto para cabellos rebeldes. Todas las fórmulas de su línea de cuidados mantienen las mismas pautas: son libres de derivados de petróleo, silicona, aceites minerales, parafina, sulfatos y otros ingredientes que pueden afectar la salud del pelo. 

Algunas de las celebridades e influencers que apuestan a esta marca de belleza son Alice Campello, Rocky Barnes,  María Pedraza, Lizy P y hasta la icónica Shakira.

Champú de Goa Organics.

Laura Escanes confesó en sus redes sociales que mantener un pelo saludable no es trabajo fácil, y mucho menos cuando se realizan cambios de looks tan drásticos como los que lució la influencer.

Durante el proceso de crecimiento, ya que quiere recuperar su melena larga y fuerte, fue el momento en el que se propuso encontrar los productos adecuados para mejorar su aspecto y lograr controlar su cabello natural, que es encrespado.

Otras Noticias