Mascarilla deportiva: Tu nuevo aliado a la hora de entrenar

El elemento que obligatorio para retomar tu rutina física.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 14:05

La mascarilla se convirtió en un elemento que nos protege de la realidad mundial del 2020. Ya es un hecho que para  retomar las actividades sociales debemos llevarlo correctamente en el rostro.

A la hora de ejercitarse, además del equipo fitness que normalmente vestías, tienes que incluir el tapaboca en el outfit. Ya que muchas personas encontraban este complemento como un obstáculo para el rendimiento físico, las marcas deportivas decidieron crear una solución.

El material correcto puede garantizar que el cubreboca se convierta en un aliado, más que en un enemigo. Encuentra el ideal para ti, y olvídate del acné facial por la transpiración, la falta de aire o hasta la sensación de molestia durante el entrenamiento.

La empresa alemana, Adidas, lanzó al mercado su línea de mascarillas totalmente funcionales. Cada una de ellas está fabricada con “primegreen”, una sustentable tecnología que contiene en su totalidad poliéster reciclado.  

La marca Rebook se une a la tendencia de materiales reutilizables, para crear tapabocas cómodos y flexibles. Además, cuentan con un elástico que garantiza, desde el momento que lo colocas detrás de las orejas, mayor confort.

La compañía estadounidense de ropa, Under Armour, decidió apostar por ser la mejor del mercado y busca que su mascarilla se posicione como la más eficiente para entrenar. Su material cuenta con 3 capas que la convierten en un accesorio fresco, resistente al agua y aprueba de cualquier virus.  

Mascarilla de Under Armour. 

Si te apasiona correr, Mission Cooling confeccionó el cubreboca ideal para ti. Este accesorio tiene una función que se activa al ponerse en contacto con el agua fría y permite que durante dos horas pasar calor no esté entre tus preocupaciones.  

Además puedes adquirirlo en Amazon y observar con tus propios ojos las recomendaciones del producto, que son muy buenas. Otra opción son las mascarillas de SKL Neck Gaiter, una marca que logró incorporar un material que cuenta con protección solar y evita que las partículas atraviesen la superficie de la tela.  

Otras Noticias