En boca de todos: El peinado de Ester Expósito que se volvió viral

La protagonista de "Élite" no pasó desapercibida en las redes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:48

El Festival de Venecia 2020 se convirtió en sede de grandes tendencias y los mejores estilos. Celebridades de todo el mundo mostraron su mejor apariencia, y aunque todos esperan ser la persona que logre robarse el show, este año, Ester Expósito definitivamente fue quien se llevó todas las miradas. 

La influyente española, que asistió por primera vez a este evento, lució un diseño de satén blanco confeccionado por la marca de lujo italiana, Etro. Complementó el outfit con unas sandalias sencillas y a juego, de Christian Louboutin.

Ester Expósito en la edición 77° del Festival Internacional de Cine de Venecia.  

 

Aunque la actriz de "Élite" acertó en todo su look, la palabra “vestido” no fue justamente la que más se repetía entre los titulares, que hablaron sobre la alfombra roja de este importante evento internacional de cine. 

En cambio, su estilismo sí fue el verdadero protagonista de la escena más fashion del festival. En concreto, la elección de su peinado no dejó de ser tema de conversación.

Un low ponytail con raya al medio bastó para coronarla como una de las mejores vestidas, además de dejar en claro que este estilo será  tendencia durante la temporada de otoño-invierno.

El estilista de Ester Expósito, Jesus De Paula, optó por sumar más volumen y agregar extensiones, para hacer que su cabello se vea más largo. Además, gracias al gel fijador, pudo generar un efecto elegante e impoluto desde el comienzo del peinado.

En las redes sociales no faltaron las críticas, los elogios y por supuesto los memes sobre el look de la actriz española del momento. Los usuarios hicieron referencia a las distintas celebridades que utilizaron esta tendencia en el pasado, muchas de ellas antes de saber que marcarían un estilo.

Ester Expósito, lejos de responder a cada uno de los comentarios, posteó en Instagram las postales de su presencia en Venecia. Además compartió entre sus seguidores la nueva portada de "Elle México", en la que es la imagen principal de tapa.

Otras Noticias