Uñas a medias: El estilo de manicura favorito en las redes sociales

Se volvió popular gracias a Instagram.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:59

Pintarse las uñas se convirtió en un arte, ya no sólo basta con lograr que el esmalte no se corra por los costados de las uñas. La elección de la forma, el diseño y sobre todo su largo, hace bastante que se volvió parte de la manicura.

Aunque no todo está perdido para quienes no siguen este estilo y optan por una opción menos extravagante, pero que siga siendo interesante. La última tendencia en nail art, es aplicar el barniz “a medias”. 

Pintarse las uñas en casa se va a volver una actividad fácil y a la moda. La idea de esta manicura “half-dipped” es lograr que sólo una parte tenga color, puedes elegir si llevarlo sobre la cutícula o al comienzo de la uña

Si buscas un resultado más prolijo, también puedes utilizar una plantilla o cintas que te permitan que el proceso siga siendo fácil, pero a prueba de errores.

Las uñas de la modelo Taylor Hill en Instagram.

Esta propuesta no sigue reglas, la puedes adaptar como quieras. Por ejemplo puedes alternar las uñas que vas a pintar con esta forma de media luna y dejar otras de ellas totalmente de un color.

Si te sientes toda una experta con el manejo de la manicura, puedes aplicar distintos elementos a tus diseños, como pequeñas joyas o hasta algún strass que le agreguen más estilo.

Las redes sociales se convirtieron en el lugar donde este estilo de manicura se propagó, llego a aparecer en el inicio de los usuarios. Ni siquiera los más famosos pudieron resistirse a ella

Taylor Hill, la modelo conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, también compartió en su Instagram esta tendencia. A través de un posteo le contó a sus seguidores cómo pintarse sus uñas en casa se volvió todo un pasatiempo.

Otras Noticias