Cambio otoñal: los cortes de cabello que más se verán esta temporada

La fuente de inspiración para tu siguiente visita a la peluquería.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:52

Si te encuentras transitando un momento de muchos cambios y necesitas renovarte, no te olvides de tu cabello. Conoce los nuevos cortes que son tendencia esta temporada por lo favorecedores que se ven.

Despídete de las puntas dañadas, ese largo sin determinar o los restos de tinte que sobrevivieron todo un verano intenso. Los estilos que se volverán furor se definen con una sola palabra: cortos. 

El "pixie" vuelve a ser tendencia gracias a la cantidad de celebridades alrededor del mundo que se anima a llevarlo con mucha seguridad y a desmentir la falsa creencia de que las mujeres no deben llevar el cabello muy corto.

Toma como inspiración a Úrsula Corberó, Scarlett Johansson, Anne Hathaway o hasta Kris Jenner. Todas ellas supieron cómo adaptarlo a su estilo y definitivamente no fallaron en el intento.  

Miley Cyrus además de ser considera una artista rebelde, también es una referente que no para de marcar tendencia. No solo su música se guía por el camino del punk, su cabello también la acompaña. El pelo “mullet”, que fue tan popular en los años 80, vuelve aparecer en la lista de los más solicitados.

Aunque permite jugar con su largo y textura, es una gran opción para aquellos que no se dejan convencer por los peinados tan arreglados y prolijos. Otras famosas que supieron llevarlo fueron Halsey, Irina Shayk y Barbie Ferreira.

Taylor Swift, una de las pioneras en lucir este estilo de cabello.

Si el 2019 eligió como corte del  año el “bob”, este 2020 la comunidad lo volvió a votar y definitivamente ganó la reelección. Es un corte de cabello que se reconoce por llevarse por arriba de los hombros, y es ideal para quienes quieren dejar atrás el largo, pero no se atreven a un pixie.  

También puedes agregarle un flequillo y llamarlo “Blunt Bob with bangs”, ya que es una variante del estilo anterior. Es el favorito de Taylor Swift y Anna Wintour, esto es razón suficiente para darle una oportunidad.

Otras Noticias