Peinados antiage: la mejor forma de llevar tu cabello largo

Refleja al exterior cómo te sientes en el interior.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:40

Existen estilismos que pueden quitar y también añadir años. Por eso hay que elegir estratégicamente los elementos que fueron diseñados para mejorar cada look. Esto ocurre con ciertas prendas, accesorios, maquillajes y también peinados.  

Al encontrarse tan cerca del rostro, la forma en la que llevamos nuestro cabello puede modificar cómo lucimos hasta con el cambio más simple. Por eso descubre cuáles son los estilos que te hacen lucir increíble a cualquier edad, pero más a partir de los 40 años.

Jlo con una coleta baja.

El peinado que últimamente está en boca de todos gracias a Ester Expósito es el “low ponytail”. No solo es muy práctico y fácil de realizar, también queda increíble con cualquier look.

Algunas celebridades que pueden servir como inspiración para imitar este estilo son Jennifer López, Kim Kardashian, Cameron Diaz e incluso Meghan Markle. Llévalo más prolijo o hasta con un efecto “messy”, la opción que elijas solo puede convertirse en un acierto.  

En general, evita los estilos de cabello muy estructurados, aquellos que no cuentan ni con un pelo fuera de su lugar. Pueden parecer elegantes, y es que en ocasiones lo son, pero en la vida diaria solo añaden años.  

En cambio el volumen sí es un factor para tener en cuenta, ya que hace que luzcas más joven. Existen muchos productos capilares o hasta sérum que ayuda a generar una ilusión de mayor cantidad con tan solo aplicarlo sobre la melena.   

Un estilismo noventero, que es tendencia y también tiene un “efecto antiage”, es soltar algunos mechones de cabello al comienzo del cuero cabelludo. Penélope Cruz, Halle Berry, Nicole Kidman y Kate Beckinsale son expertas en el tema.   

Opta por un cabello ondulado antes de un liso extremo, las “beach waves” son la mejor opción cuando se trata de peinados que logran rejuvenecer. Aunque también puedes marcarlas más con calor y seguir el estilo de celebridades como Sofía Vergara o Reese Witherspoon.  

Otras Noticias