5 accesorios que ayudarán a protegerse del frío con estilo

Las tendencias para sobrevivir la temporada de invierno 2021.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:18

Con la llegada del invierno también aparecen algunos accesorios que son esenciales para protegerse de las bajas temperaturas y verse fabulosa con la ropa que solo se puede utilizar durante los días más fríos del año.

Aunque el 2021 recién comienza, la industria no descansa nunca y las tendencias que prometen dominar esta apoca gélida no tardaron en manifestarse. Conoce los complementos que más utilizarás hasta que empiece la primavera. 

Las boinas serán el gorro favorito de los fashionistas en invierno.

Uno de los últimos lanzamientos de Netflix, “Emily in París”, impuso en la industria de la moda un complemento que aparentaba estar olvidado en el tiempo: se trata de las boinas.

Desde que se estrenó esta serie protagonizada por Lily Collins, las marcas aseguran que este modelo de gorra se vende rápidamente y las redes sociales solo confirman que es un must entre los fashionistas. 

Las botas militares seguirán entre las tendencias de invierno.

Las botas siempre serán el accesorio predilecto de la temporada de invierno, aunque últimamente está de moda utilizar este calzado en las otras estaciones, no tiene el mismo poder dentro de los looks.  

En el 2021 habrá muchos modelos que se robarán los días más fríos, y entre ellos se destacan las katiuskas y las combat boots. Ambos diseños se destacan por ser funcionales, versátiles y sobre todo rústicos.  

Las bufandas son un accesorio infaltable para los días de frío.

Aunque la última tendencia en la industria de la moda es utilizar los sweaters como si fueran bufandas, este complemento puede seguir utilizándose sin necesidad de transformarse en otra pieza.

Por último, con los bolsos va a regir una filosofía minimalista: se utilizarán lo más pequeños posibles y el modelo favorito será el clutch. Actualmente las marcas de lujo están apostando mucho por este accesorio que suele colocarse debajo del brazo.  

Otras Noticias