5 deportes a los que les dirás "sí, quiero"

las disciplinas que eligen las novias antes de la boda.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:26

A la hora de organizar una boda hay muchas cosas que se deben tener en cuenta, ya que no solo se trata de encontrar el lugar perfecto, elegir la música más divertida o decidir quienes estarán invitados a la ceremonia. Muchas novias añaden a la lista de tareas que deben cumplir antes de que llegue el gran día el ponerse en forma para convertirse en una verdadera visión en blanco.

Sin embargo, encontrar un entrenamiento fitness que se adapte a la rutina nupcial puede convertirse en un verdadero desafío. Descubre cuáles son las disciplinas ideales para llegar tonificada al altar.

Las disciplinas que brindan resultados antes de la boda.

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, más conocido como HITT, es una gran forma de combinar tanto ejercicios anaeróbicos como aeróbicos, que ayudarán a quemar la grasa corporal, reducir las calorías e incluso mejorar la resistencia física.

Gracias a que es uno de los deportes más practicados por los fanáticos del fitness, se puede practicar desde la comodidad del hogar, a través de clases online, en gimnasios que sigan los protocolos sanitarios o incluso al aire libre.  

El entrenamiento HITT es uno de los más elegidos por las novias.

Los entrenadores profesionales aseguran que uno de los mejores deportes para quemar los carbohidratos y las grasas saturadas rápidamente es el spinning. Este ejercicio cardiovascular también ayudará a combatir el hambre emocional que suele aparecen ante situaciones de estrés, como las que genera una boda.

Por otro lado, el crossfit es conocido en la industria del fitness por ser uno de las disciplinas más intensas que existen. Sin embargo, es ideal para mejorar la fuerza, agilidad, coordinación y la velocidad del cuerpo.

Hay muchos deportes para ponerse en forma antes del casamiento.

Las clases de baile también se suman a la lista de ejercicios que brindan grandes resultados cuando se busca bajar de peso, reducir el estrés, despejar la mente e incluso tonificar los músculos.

La danza se convirtió en una actividad fitness a la que las personas recurren cuando quieren sentirse mejor. Existe una gran variedad de estilos que se adaptan a los distintos cuerpos, edades o capacidades físicas. 

Otras Noticias