Ni oro ni plata: descubre de qué material son los anillos de las celebridades

Los diseña una marca española que está conquistando a Hollywood.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:13

Una moda de los años noventa llegó para demostrar que en el 2021 las joyas más codiciadas serán de plástico, un material económico y simple que se aleja mucho del lujo que pueden brindar aquellos que fueron fabricados en plata u oro.

La firma española “La Manso” fue la encargada de conquistar a las celebridades del momento y lograr que, a través de las publicaciones que compartían en las redes sociales, sus anillos se posicionen rápidamente entre las últimas tendencias.

Bella Hadid luciendo anillos de "La Manso".

Bella Hadid, que últimamente está en boca de todos gracias a su cabello inspirado en las "Spice Girls", fue la primera supermodelo en descubrir a “La Manso”, una firma que tiene tan solo un año en la industria y ya domina las tendencias.

Esta marca española se diferencia por brindar a sus clientes una amplia variedad de diseños caleidoscópicos y texturas táctiles que tienen el poder de aportar un poco de glamour a los looks más simples y cotidianos.

Dua Lipa con las joyas de Adriana Manso en sus manos.

El joven talento español que creó esta marca de joyas confeccionadas en plástico, Adriana Manso, asegura que sus diseños son perfectos para combinar distintos estilos. Según su punto de vista hasta los pantalones joggers lucen bien con sus extravagantes anillos.   

Otra celebridades de Hollywood que incluyeron estas piezas en sus looks fueron Miley Cyrus y Dua Lipa. Ambas cantantes compartieron con sus seguidores distintos estilos que podrían convertirse en una fuente de inspiración a la hora de incluir este accesorio en el armario.

Los guantes de látex que incluye cada compra en “La Manso”.

Para salir de lo convencional y marcar su sello característico entre los fashionistas, cada joya que se compra en La Mansoincluye un par de guantes de látex, que simbolizan la gran variedad de actividades cotidianas que se pueden realizar con los anillos.   

Sin embargo, a la hora de incluirlos en el look, celebridades como Bella Hadid o Dua Lipa optan por combinarlos con diseños lujosos en color dorado que contrasten con el plástico.

Otras Noticias