5 extrañas empresas que manejan los famosos detrás de cámara

Los negocios que cuentan con dinero de Hollywood.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:53

Las estrellas de Hollywood saben mejor que nadie que su fama puede ser efímera, por eso es que muchos de ellos optan por invertir el dinero que ganan en la industria del entretenimiento en distintos negocios que se conviertan a futuro en un sustento económico.

Aunque la mayoría de las celebridades eligen apostar por el rubro de la belleza o la moda, hay quienes se arriesgan y exploran un nicho totalmente nuevo. Conoce las extrañas empresas que manejan los famosos detrás de las cámaras.  

Lindsay Lohan cuenta con un club de playa ubicado en Grecia.

Desde que Lindsay Lohan decidió alejarse de Hollywood para vivir una vida más tranquila y alejada de los escándalos, optó en 2018 por invertir su dinero en un club de playa ubicado en la isla de Grecia Mykonos.

Aunque la actriz estadounidense hasta consiguió armar un reality show junto a MTV para promocionar su nuevo negocio, distintas fuentes aseguran que el resort ya no se encuentra abierto al público.  

Kim Kardashian tiene múltiples negocios a su nombre.

Kim Kardashian cuenta con muchos negocios en su carrera profesional. La personalidad pública exploró la industria de los videojuegos, la moda, el maquillaje y hasta incluso llegó a diseñar emojis con el rostro de todos los integrantes de su polémica familia.

Por otro lado, Katy Perry decidió lanzar al mercado una colección de zapatos inspirada en sus más llamativos looks. Cada uno de los diseños se puede adquirir tanto online como en tiendas físicas.

Katy Perry tiene una colección de zapatos.

A diferencia de la mayoría de las celebridades de Hollywood, Susan Sarandon invirtió mucho dinero en construir un club de ping- pong ubicado en la ciudad de Nueva York. Aunque no contaba con mucha experiencia dentro del rubro, nada la detuvo a explorar un nicho que parecía estar abandonado.  

Por último, Karlie Kloss lanzó al mercado su propia línea de cookies con el objetivo de donar parte de las ganancias a las organizaciones solidarias. La supermodelo comercializa una receta original, que se distingue entre la gran variedades de opciones que existen en el mundo de la pastelería. 

Otras Noticias