Lo marcaron las estrellas: descubre cuál es el corte de cabello más dramático del 2021

La tendencia que eligen en Hollywood.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:53

A pesar de que los expertos en belleza aseguraban que en el 2021 las melenas extra large se convertirían en una de las tendencias más solicitadas en las peluquerías del mundo, las estrellas de Hollywood decidieron ir contra la corriente y apostar por otro estilo muy distinto.

Según las celebridades del momento, el pixie será el corte favorito de este año. Así como se caracteriza por ser el más divertido y dramático de la industria, también cuenta con un exhaustivo mantenimiento para que luzca siempre increíble.   

Katy Perry luciendo un corte pixie.

A lo largo de la historia muchas celebridades de Hollywood se atrevieron a sumarse al corte pixie, desde Audrey Hepburn hasta Katy Perry fueron una fuente de inspiración para las personas que buscaban un cambio de look radical.  

Sin embargo, desde que comenzó el 2021 parece ser que este estilo volvió a posicionarse como uno de los más elegidos por las estrellas que se cansaron de sus melenas superlargas y quieren probar algo distinto en su cabello.

Halsey con el cabello muy corto.

Aunque el corte pixie puede parecer todo un desafío, los estilistas profesionales aseguran que existen algunos trucos y productos para el pelo que pueden ayudar a que mantenerlo sea más fácil de lo que parece.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el cuero cabelludo siempre este saludable. Para garantizar esto existen aceites capilares y distintos champús que previenen la dermatitis que se puede producir en esa zona de la cabeza.

El corte pixie requiere mucho mantenimiento.

Programar una visita mensual a la peluquería es algo necesario si se quiere mantener en perfectas condiciones el pelo pixie: puede ser que crezcan pequeños mechones que cambien el estilo y sea más difícil que se luzca el peinado.  

 Por último, tener siempre a mano un fijador o una laca para el cabello será de gran ayuda, sobre todo en los días que el clima puede jugar una mala pasada y cambiar por completo su forma habitual.

Otras Noticias